― Advertisement ―

InicioCulturaCarnaval en Benalmádena

Carnaval en Benalmádena

“El Carnaval empezará el 11 de febrero con el pregón y la Mejillonada y el pasacalles en Benalmádena Pueblo a las 18.00 horas, y el 18 de febrero se celebrará en Arroyo de la Miel el pasacalles, también a las 18.00, y actuación de agrupaciones de Carnaval”, ha adelantado Ramírez.

“Estas fiestas de invierno, que son las primeras del año, las cogemos siempre con muchas ganas”, ha comenzado Antonio Chacón.

El presidente de la Peña El Tipo ha ofrecido algunos detalles de la programación. “El 12 de febrero tendremos potaje carnavalero en la plaza de la Mezquita, y la entrega del Pin de oro al Mejor Carnavalero del año”, ha apuntado.

“El 17 de febrero comenzaremos el certamen de agrupaciones, que contará este año con la participación de seis grupos, procedentes de Málaga y Campo de Gibraltar”, ha continuado.

“El 19 de febrero tendremos la Quema de la Lagartija, que pondrá punto final al Carnaval 2023, y que también contará con un pasacalles con la presencia de los miembros de las diversas agrupaciones”, ha finalizado.